Opiniones
Senda de la Berrea
Un lugar de película
Donde poder desconectar y llegar a estar en plena union con la naturaleza. El corazon de cazorla seguro y las villas
Precioso Entorno
Precioso entorno donde pasar unos días de tranquilidad y total desconexión en una casita totalmente acomodada. Destacar también el trato familiar de los propietarios. Deseando volver.
Muy bonito y Tranquilo
Es un sitio donde podrás descansar y desconectar sin ningún problema el sitio es muy bonito y tranquilo donde disfrutar de unos días volvería a repetir y su casero es de lo más siempre atento a que no falte de nada
Espectacular
Casa súper acogedora, limpia…el sitio espectacular, repetiría sin duda

¿ Nos das tu Opinión ?
Si has visistado Senda de la Berrea, puedes compartir con todos cómo ha sido tu paso por nuestra vivienda. Nos ayudarás a mejorar. Gracias.
12 Comentarios
Enviar un comentario

Ven a Visitarnos
Llámame
637 319 066
675 406 915
Dirección
Camino Forestal previo a la Fresnedilla
Síguenos en:
Simplemente maravillosa. Este es nuestro tercer verano aquí y seguiremos viniendo. Los dueños, Belén y Manuel son encantadores y la casa está ubicada en un entorno privilegiado. Sin duda merece la pena pasar unos días aquí.
Muchas gracias por hacernos sentir como en nuestra casa.
Lugar fantástico, en el paso del sendero del Chorrogil de la Sierra de las Villas. Casa limpia, acogedora y no le falta ningún detalle. El trato de Manuel con nosotros fué inmejorable, tuvo muchos detalles con nosotros. De las mejores casas que he estado por no decir la mejor. Recomendable 100%. Volveremos sin duda.
Con una ubicación excepcional, justo en mitad de la Frenedilla, sin duda alguna una de las mejores casas rurales de las villas, intimidad total, atención asombrosa por parte de Manuel, persona que la regenta. Precios más que asequibles y muchas actividades de todo tipo que te ofrecen en los alrededores. Estupendo en plan pareja, inolvidable para familias.
El lugar ideal para desconectar unos días, en un entorno natural perfecto y tranquilo y todo lo necesario para descansar como en tu propia casa.
El entorno es idilio para el que le guste disfrutar del campo,monte,aire libre el ver un sin fin de animales en libertad, darse buenas caminatas disfrutando del entorno.
Y la casa está genial, totalmente reformada y mucha limpieza. Para repetir más veces sin dudarlo. Un paraje privilegiado.
El paraíso en la tierra!! Un lugar tranquilo, un entorno increíble y el trato de los dueños inmejorable. Como siempre mil gracias por hacernos sentir como en nuestra casa eso no tiene precio. Hasta la próxima un abrazo enorme Belén y Manuel
Un lugar excepcional y tranquilo que es perfecto para desconectar en familia con limpieza y equipado al completo con un trato insuperable, de los pocos sitios que recomiendo y al que sin duda volveré.
Fuimos el año pasado por primera vez con la familia y cada vez que pueda iremos. Es un lugar mágico y espectacular, el escuchar por la tarde noche el cencerro de las vacas, una barbacoa en el porche, un baño en la piscina, cerca hay como una balsita de agua cristalina sin gente!
Y los dueños de la casa encantadores y muy atentos en todo momento.
Unos días inolvidables en un entorno maravilloso en familia. Todo prefecto y el trato estupendo por parte de los dueños. Nos han tratado de maravilla y siempre atentos a cualquier detalle o necesidad que tuviésemos. Muchas gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y hacernos sentir como si fuera la nuestra. Mil gracias y hasta pronto Belén y Manuel.
Lugar increible, casa perfectamente equipada. Ideal para disfrutar con amigos, familia y naturaleza. Trato exquisito y por supuesto volveremos.
Fenomenal, todo perfecto, la casa y el entorno inmejorable, los dueños muy atentos a todo para hacernos pasar un fenomenal fin de semana. Planeando la vuelta por qué Merece la pena repetir una y mil veces.
Nos vemos pronto Manuel.
Casa súper bonita y acogedora el entorno precioso el trato con los dueños súper familiar repetiremos sin duda